ID nº: RS1703108
500 m2
8514 m2
3
3
Exterior
1999

Magnífica casa de campo en Torrecaballeros

Vivienda de 500 m2 en parcela ajardinada de 1.600 m2,  todo ello dentro de una amplia parcela de 8.514 m2. Está situada a 5 minutos de la plaza Mayor de Torrecaballeros.

Se trata de una construcción en autopromoción con magníficas calidades y con todo detalle: carpintería interior de madera maciza en teca; carpintería exterior en madera estanca con cristal climalit; suelos, escaleras y baños de granito, así como en encimeras de cocinas y lavabos; calefacción por suelo radiante; portón de entrada motorizado, al igual que la puerta del garaje; y sistema de alarma.

La vivienda está distribuida en 3 plantas:

- Semisótano: espacioso garaje para varios vehículos con cómodo acceso, cuarto de instalaciones, aseo y magnífica bodega separada en dos estancias, zona de comedor diáfana y amplia con horno-chimenea y gran cocina totalmente montada y equipada.

- Planta baja: 200 m2 de vivienda divididos en salón, cocina, 3 dormitorios, 3 baños y aseo para invitados. El salón es un gran espacio dividido en dos ambientes, con chimenea dotada de casete, acceso al gran porche exterior y pasa platos a la cocina. La cocina, totalmente amueblada y equipada, es amplia, incorpora una zona de lavadero y tiene también acceso al porche. Los 3 dormitorios, muy espaciosos, cuentan cada uno con baño propio, 2 de ellos van provistos de vestidor y el tercero dispone de armario empotrado de gran capacidad.

- Planta bajo cubierta: abuhardillada y con una estupenda terraza con vistas espectaculares de la sierra. Actualmente se encuentra diáfana y en bruto pero dotada de todas las instalaciones para ampliar la vivienda.

La parcela de 1.600 m2 que rodea la vivienda se encuentra totalmente vallada y cuenta con zonas ajardinadas y zonas de paso acondicionadas. En la parcela de pradera de más de 8.500 m2 en la que se enclavan la vivienda y su jardín se puede edificar instalaciones para animales.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message