ID nº: ET1910014
225 m2
2
5
Exterior
3

En alquiler oficinas muy luminosas en Madrid.

QUARZO Real Estate comercializa fantástica oficina situada en una estratégica ubicación: a tan solo un par de minutos del Intercambiador de Avenida de América y del Paseo de la Castellana, con parking público cercano, muy próximo a metro y parada de autobús y con todo tipo de otros servicios alrededor. Es una zona muy tranquila, donde poder realizar sin complicaciones las actividades que requiera la empresa.

La oficina, que es exterior con doble orientación, goza de gran luz natural y tiene vistas a zonas verdes que rodean el edificio. Cuenta también con techo registrable, aseos y tiene a su disposición 5 plazas de garaje. Por su parte, el edificio, el cual es completamente de oficinas y está recientemente remodelado, dispone de 3 ascensores, control de acceso 24h con conserje, aire acondicionado y calefacción central, nuevos sistemas de PCI (medidas de seguridad contra incendios), etc. Además, dispone de instalación de voz y datos.

¿Alguna vez soñaste con tener tu oficina en una de las mejores zonas de Madrid capital? ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message