ID nº: AB1701023
404 m2
8000 m2
3
2
Exterior
2004

En venta preciosa casa rural en Segovia.


QUARZO Real Estae ofrece en venta casa rural ubicada a 1 km del pueblo de Valverde del Majano, en una finca de 8000 m2. Se encuentra fuera del casco urbano, con acceso asfaltado y con señalización de acceso.




A la casa se llega siguiendo un camino de plataneros que atraviesa el extenso jardín, que cuenta con un gran estanque, una piscina, una huerta, una zona de aparcamiento y una zona donde hay instalado un tipi habilitado como zona de relax y donde pueden dormir hasta 5 personas. Delante de la casa hay una fuente y una amplia zona de césped con abundante vegetación. Precediendo a la puerta de entrada existe un gran porche con vistas a la sierra y una cómoda zona techada con barbacoa. Existe también un gran espacio de almacén.




La casa es muy bonita, con una decoración muy cuidada y con todos los lujos de vivir en el campo, y está distribuida de la siguiente manera: en planta baja hay un salón-comedor con chimenea, una cocina desde la que se accede al porche con la barbacoa y un baño; en la planta bajo cubierta bajo cubierta hay tres dormitorios (dos dobles y otro triple con una terraza con vistas a la sierra), un baño y un espacio diáfano que actualmente es utilizado para camas supletorias con capacidad para dos más y en el que se podría hacer otra habitación.




Dispone de muebles de jardín, televisión, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, lavavajillas, etc. Entre otros servicios la casa dispone de calefacción por gasoil y de acceso a internet.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message