ID nº: AB1702026
126 m2
3
2
Exterior
2010
1

En venta Ático-Dúplex a estrenar en Segovia.


QUARZO Real Estate ofrece a la venta ático-dúplex a estrenar, ubicado en el centro de Segovia y con todos los servicios cercanos: supemercados, farmacia, colegios, etc. Se sitúa en un cuarta planta, por lo que es muy luminoso y tiene vistas despejadas a la calle.




La planta inferior se compone de una cocina equipada con electrodomésticos abierta a un salón de doble altura, dos baños y dos dormitorios. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y el principal incorpora uno de los baños. A la planta superior se accede por una elegante escalera de caracol y en ella encontramos otro dormitorio y una terraza.




Entre otras características la vivienda cuenta con: pintura al liso de color; puerta blindada en la entrada; carpinterías interiores de madera de pino macizo barnizado; carpinterías exteriores oscilobatientes de aluminio con rotura de puente térmico, vidrios climalit y persianas eléctricas; calefacción y agua caliente individuales por gas natural; suelos radiantes; aire acondicionado en los dormitorios; y secatoallas en los baños.




Por su parte, el edificio cuenta con ascensor, trastero y garaje opcional a partir de 18.000 euros según el tamaño.



¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message