ID nº: AS2006093
105 m2
4
2
1
Exterior
1996

En venta precioso piso en El Cerro - Crtra. San Rafael, Segovia.

QUARZO Real Estate vende en Segovia un precioso piso en Carretera Villacastín, preparado para entrar a vivir. La zona dispone de todos los servicios como tiendas, autobuses urbanos, etc. Está muy bien ubicado para poder salir y acceder a las principales carreteras como autovía, Ave, centros comerciales, etc.

Cuenta con 105 m2 construidos, de los cuales 95 m2 son útiles, que se distribuyen en las siguientes dependencias: salón completamente amueblado con terraza cerrada en aluminio y suelo de tarima, además dispone de bomba de calor y frío y un toldo, cocina amueblada con electrodomésticos y terraza cerrada en aluminio con el suelo de tarima, cuatro dormitorios de los cuales tres de ellos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos con bañera.

Tiene las paredes pintadas, suelos de parquet y ventanas de PVC y contraventanas de aluminio, las puerta principal blindada y el resto de madera maciza en roble. Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales de gas natural.

Además dispone de trastero y garaje incluidos en el precio.

La vivienda tiene mucha luz pues su orientación es este-suroeste.

¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en Segovia y rodeado de naturaleza!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message