ID nº: TR2103153
72 m2
2
1
Exterior
2010
baja

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL GRAN ESCAPARATE

QUARZO real estate vende local comercial en uno de los barrios más comerciales de Segovia, zona de mucho paso, y que cuenta con todos los servicios.

El local comercial está ubicado dentro de un edificio de nueva construcción, y disponible para cualquier tipo de negocio. Tiene una superficie de 72 metros cuadrados, y está distribuido en tres estancias, la primera ocupa la mayor parte de la superficie con un gran escaparate a la calle que ocupa toda la fachada, la segunda, que según el negocio que se abra servirá como oficina, despacho, sala de reuniones, etc., y por último, cuenta con baño.

El local comercial tiene mucha luz, pues tiene fachada a la calle principal y tiene luz a la parte de atrás, que da a un patio de manzana de la comunidad. El suelo es de plaqueta, el cerramiento del local de aluminio en color y con un gran escaparate, verjas en las ventanas que dan al patio de comunidad, techo preparado para meter instalaciones.

El buen estado del local y su ubicación te permitirá abrir tu negocio con mucha facilidad. Aprovecha la oportunidad y ponte en contacto con nosotros para hacer una visita cuanto antes.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message