En venta espléndidas oficinas en Simancas
Madrid - San Blas - Simancas

























En venta espléndido conjunto de oficinas en Simancas, San Blas.
En venta espléndido conjunto de oficinas en Simancas, Madrid.
Se trata de un conjunto de oficinas, de 138 m2 y 240 m2 construidos, distribuidos en diversas estancias divididas por tabiques, en perfecto estado de conservación, y muy luminosas gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con dos aseos y con office independiente.
Gracias a su ubicación, en un edificio de oficinas con ascensor, distribución y características, es ideal para establecer su empresa.
Está ubicado en el barrio de Simancas, perteneciente al distrito de San Blas, que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a las paradas de Metro de Ciudad Lineal y Torres Arias, y a diversas carreteras A2 y M-21, entre otras.
¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!
¿PODEMOS AYUDARLE?
Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.
¿Tienes alguna pregunta?
¿Te gustaría visitar el inmueble?
Comentarios recientes