ID nº: QHCAN0000176701
222 m2
4
3
Exterior
2011

En venta estupendo chalet en El Gordo, Cáceres.

QUARZO Real Estate vende estupendo chalet en la Isla de Valdecañas, una lujosa zona residencial situada en una isla en el Embalse de Valdecañas y perteneciente al municipio de El Gordo, Cáceres.

El inmueble cuenta con 222 m2 construidos y tiene buenas calidades constructivas, distribuidos en un amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente amueblada, 4 dormitorios, 3 baños, una terraza y un espectacular jardín privado. Posee calefacción y en las habitaciones hay armarios empotrados.

El inmueble se ubica en la población de El Gordo, en una lujosa zona residencial situada en una isla en el Embalse de Valdecañas. La finca se emplaza en una urbanización con chalets como construcción principal, cerca de un campo de golf y a menos de 10 minutos del centro de El Gordo. En el municipio existen servicios como: pequeños comercios y supermercados, bares y restaurantes, entidades bancarias, etc. Las principales vías de acceso son las carreteras CC-33.2 y la CC-33.3. Se encuentra a 15 de la autovía A-5

¡Llámanos y te lo enseñamos!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message