ID nº: AP2110088
145 m2
Exterior
1966

En venta espléndida oficina en Arapiles, Madrid.

QUARZO Real Estate vende espléndida oficina en Arapiles, Madrid.

El inmueble, el resultado de dos oficinas que se encuentran unidas físicamente, cuenta con 145 m2 construidos, de los cuales 129 m2 son útiles, y que cuenta con las siguientes dependencias: dispone de 3 despachos, sala común. cocina-office, recepción y distribuidor.

La carpintería exterior es de aluminio con vidrio Climalit sin persianas, y disponed de puertas interiores de madera lacadas en blanco. Cuenta con instalación de aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente y calefacción centrales mediante gas natural. El inmueble dispone de instalación de alarma y puerta blindada, y cuenta con luces de emergencia y extintores.

Se ubica en la primera planta de un edificio de uso mixto, que cuenta con varios ascensores, conserje, videoportero y zonas comunes en buen estado. Dispone de todas las infraestructuras como abastecimiento de aguas, vertido, energía, calzada pavimentada, aceras, alumbrado público, y teléfono.

Está situada en Arapiles, barrio perteneciente al distrito madrileño de Chamberí, que cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios básicos disponibles. como centro de salud, escuelas infantiles, instalaciones deportivas, parques y zonas verdes, etc. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a diversas estaciones de autobús y de Metro, como Quevedo o San Bernardo.

¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message