ID nº: DG2311010
167 m2
537 m2
5
3
1
Exterior
1992

EN VENTA ESTUPENDA PARCELA EN OLIVA NOVA

QUARZO Real Estate vende parcela en 1º línea de playa. Oportunidad de inversión en Oliva Nova.

Fabulosa parcela de 537 m2 en primera línea de costa con acceso privado a la playa.
El proyecto consiste en la construcción de una villa de lujo de 167 m2 distribuida en 3 plantas con 5 habitaciones, 3 cuartos de baños, 2 salones (uno de ellos con barbacoa) y terrazas (con vistas al mar), así como piscina privada y jardín privado.

El proyecto incluye licencias de obras, estudio básico de ejecución, de habilitación, reforma y ampliación para la vivienda unifamiliar con derribo parcial por afecciones de costa.

La propiedad se encuentra en una de las mejores calles de toda la urbanización, en Oliva Nova a pie del campo de golf y a unos 500 m del hotel ´´Oliva Nova Beach & Golf Hotel´´, justo enfrente del mar, con una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca con distintivo de la bandera azul.

La zona cuenta con el Centro Ecuestre de Oliva Nova (MET). Oliva está situada entre Valencia y Alicante a 80 km dirección norte aeropuerto de Manises y 90 km dirección sur del de Alicante comunicados por la Autopista A7. También dispone de trenes convencionales y de alta velocidad (AVE), hacia ambas ciudades, Madrid y Barcelona. La localidad de Oliva cuenta con todo tipo de servicios tales como: supermercados, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, etc.

¡No lo dude más y llámenos!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message