Nosotros

Sobre Nosotros

Slider

Quarzo Real Estate está dedicada al asesoramiento tanto de propietarios para la comercialización de sus inmuebles como de interesados en la adquisición de dicho inmuebles, abarcando todos los sectores del mercado inmobiliario posibles: desde vivienda hasta industrial, pasando por comercial, oficinas, terrenos, parcelas, solares, etc.

En nuestro equipo hay destacados profesionales de muy diversas disciplinas, que ofrecen sus conocimientos y su experiencia de manera conjunta, permitiendo llegar de forma rápida, completa y eficaz a la solución de cada operación inmobiliaria. Creemos en la integración y el apoyo que nos proporcionamos mutuamente. Quarzo Real Estate es una empresa responsable, comprometida y cercana, que sabe escuchar al cliente y entender las necesidades de cada caso inmobiliario.Nos preocupamos de dar el mejor trato y servicio a todos los agentes intervinientes, así como por buscar la mejor salida a cada propiedad.Creemos en nuestra labor y somos conscientes de nuestras fortalezas, procurando mejorarlas cada día.

¿Quieres formar parte?

Si lo desea puede unirse a nuestra gran familia. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

ÚNETE

Cómo es QUARZO

Quarzo homes de pagina empresa

Quarzo Homes contiene el mayor volumen de activos en nuestra cartera, que va desde apartamentos hasta villas de lujo, pasando por pisos, dúplex, áticos, casas adosadas, chalets, casas de campo, etc.

Quarzo commercial de pagina empresa

Quarzo Commercial es el área de negocio especializado en la venta y alquiler de locales comerciales, edificios y solares. Desde este sección se presta un servicio que cuida escrupulosamente todos los aspectos técnicos, jurídicos y comerciales.

Quarzo offices de pagina de empresa

Quarzo Offices está dedicada esencialmente a la comercialización de oficinas. Disponemos de numerosos espacios de trabajo de distintas características, tamaños y emplazamientos para el establecimiento de su empresa o negocio.

Quarzo industrial de pagina de empresa

Quarzo Industrial es el área especializada en la venta y alquiler de naves industriales, enclavadas en áreas industriales y/o atractivos centros logísticos.

Por qué QUARZO

trabajamos con un objetivo

Trabajamos con un solo objetivo. En Quarzo lo más importante son las personas, por lo que procuramos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y la máxima información para la toma de decisiones en cualquier operación inmobiliaria.

servicio cinco estrellas

Servicio 5 Estrellas. El sistema de trabajo de Quarzo se basa en procedimientos estandarizados que contemplan el manual de procedimiento de la empresa, lo que comporta un servicio de garantía para que el cliente pueda obtener el resultado buscado.

departamentalizacion

Departamentalización. En nuestro afán por perfeccionar nuestros servicios optamos por especializar a cada integrante de nuestro equipo comercial en determinadas áreas inmobiliarias. El equipo obtiene soporte de una estructura formada por arquitectos, economistas, abogados, etc.

formacion de alto nivel continuada

Formación de alto nivel continuada. En Quarzo nunca damos nada por sabido y siempre cuidamos de estar al tanto de nuevas estrategias comerciales, de marketing, etc., ocupándonos de transmitirlas de forma clara y completa.

logo-web
logo-comercial
logo-comercial
logo-comercial
logo-comercial
logo-comercial