ID nº: QHO53072764
51 m2
1
1
1
Exterior
2008
Bajo

En venta fantástico piso en Ocaña, Toledo

QUARZO Real Estate vende fantástico piso en Ocaña, Toledo.

El inmueble, de 51 m2 construidos, se distribuye en un luminoso salón, una cocina independiente, amueblada y equipada con tendedero, 1 dormitorio con armario empotrado, y 1 cuarto de baño completo. La vivienda dispone de instalación de domótica. Además, cuenta con una plaza de garaje y un trastero, ubicados en las plantas sótano del edificio, incluidos en el precio.

Está situado en un residencial cerrado muy bien mantenido, que cuenta con una amplia piscina descubierta, una zona de juegos infantil, jardín comunitario, y conserjería.

La vivienda pertenece a la Promoción Calle Mártires, situada en Ocaña. La promoción fue construida en 2008, pero los inmuebles están a estrenar. Se compone de diversos inmuebles, con 1, 2 y 3 dormitorios, vendiéndose todos ellos tanto con plaza de garaje como con trastero incluidos en el precio. Algunos poseen terraza y algunos bajos jardín.

Los inmuebles no se venden como obra nueva, están sujetos a ITP.

Están muy bien comunicados gracias a su cercanía a las carreteras A-4, E-5, CM-4051, N-400 y N-301. Además, tienen todos los servicios disponibles como tiendas, transporte público, farmacias, escuelas restaurantes, etc.

¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message