ID nº: LS1909014
162 m2
3
2
2
Exterior

Fantástico piso seminuevo en alquiler en Getafe.

Se ofrece en alquiler piso de reciente construcción (2011) en muy buen estado, con orientación sur-este y ubicado a las afueras de Getafe, a 2,5 km del centro del pueblo, a 7 min en coche y 15 min andando del metro (L12-Conservatorio) y a 10 min en coche de Renfe. Se encuentra también a 3 min y a 5 min andando de guardería y colegio respectivamente.

Se distribuye recibidor, salón luminoso, cocina independiente, equipada con electrodomésticos y con una pequeña terraza-tendedero; cuarto independiente para lavadora y plancha y 3 amplios dormitorios, el principal con baño con bañera en suite y pequeño vestidor y los otros 2 con armarios empotrados en cada uno de ellos y baño con ducha para compartir. Incluidos en el precio 2 plazas de garaje.

La vivienda dispone de calidades como calefacción con radiadores de agua, aire acondicionado, carpinterías interiores de madera lacada en blanco, ventanas con vidrio climalit, carpintería de aluminio lacado en gris oscuro y persiana integrada, suelos de gres en zonas húmedas y de tarima en el resto de estancias.

Por su parte, el bloque cuenta con ascensor, galería exterior para acceso a viviendas y zona interior ajardinada con pista de basket y zona infantil.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message