ID nº: LS1909014
162 m2
3
2
2
Exterior

Fantástico piso seminuevo en alquiler en Getafe.

Se ofrece en alquiler piso de reciente construcción (2011) en muy buen estado, con orientación sur-este y ubicado a las afueras de Getafe, a 2,5 km del centro del pueblo, a 7 min en coche y 15 min andando del metro (L12-Conservatorio) y a 10 min en coche de Renfe. Se encuentra también a 3 min y a 5 min andando de guardería y colegio respectivamente.

Se distribuye recibidor, salón luminoso, cocina independiente, equipada con electrodomésticos y con una pequeña terraza-tendedero; cuarto independiente para lavadora y plancha y 3 amplios dormitorios, el principal con baño con bañera en suite y pequeño vestidor y los otros 2 con armarios empotrados en cada uno de ellos y baño con ducha para compartir. Incluidos en el precio 2 plazas de garaje y trastero.

La vivienda dispone de calidades como calefacción con radiadores de agua, aire acondicionado, carpinterías interiores de madera lacada en blanco, ventanas con vidrio climalit, carpintería de aluminio lacado en gris oscuro y persiana integrada, suelos de gres en zonas húmedas y de tarima en el resto de estancias.

Por su parte, el bloque cuenta con ascensor, galería exterior para acceso a viviendas y zona interior ajardinada con pista de basket y zona infantil.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message