ID nº: AP1909077
92 m2
2
2
Exterior
2000
2018
Bajo

En alquiler maravilloso piso en Moncloa, Madrid.

QUARZO Real Estate alquila maravilloso piso en Moncloa, Madrid.

Se trata de un amplio piso que cuenta con 92 m2 construidos, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias:

Tiene un amplio salón-comedor con cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación como nevera, vitrocerámica, horno y microondas. Además, tiene acceso a otra dependencia la cual se usa como tendedero y en la que se encuentra una lavadora. Desde el hall de distribución se accede a 2 habitaciones independientes con armarios empotrados, y a 2 cuartos de baño completamente equipados, ambos con ducha.

Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales. Posee climatización por aire acondicionado mediante conductos (frío y caliente), y el agua caliente es termoeléctrica. Las paredes están pintadas en liso y los suelos son de baldosa de gres en imitación a tarima de madera. La carpintería interior es de madera y la exterior es de aluminio. Las ventas, que son oscilobatientes, cuentan con doble acristalamiento Climalit, y con persianas. Además, la puerta de entrada a la vivienda, la cual es acorazada, está realizada en carpintería de madera maciza. Cabe mencionar, que también cuenta con instalación de datos.

Por otro lado, la antigua puerta de acceso al local desde la vía pública, ha sido eliminada y sustituida por un ventanal cuyo cristal es de seguridad.

Fue un antiguo local comercial el cual fue reformado en el año 2018 y habilitado como vivienda, utilizando para la misma materiales de excepcional calidad.

Está ubicado en un edificio de 5 plantas con ascensor, localizado en el barrio de Casa de Campo, perteneciente al distrito de Moncloa, frente al Parque del Oeste en Madrid, junto a la Ermita de San Antonio de la Florida. Cuenta con todos los servicios disponibles, como tiendas, bancos, colegios, centro de salud, parques, etc.

Debido a que está situado en una zona localizada en casco urbano, está dotado de todos los servicios de alcantarillado, abastecimiento de agua potable, suministro de energía eléctrica, alumbrado público y telefonía.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message