ID nº: AB2006212
180 m2
3
3
Exterior
1900
2015
Bajo

En alquiler fantástica casa en Pedraza, Segovia.

QUARZO Real Estate alquila fantástica casa en Pedraza, uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León, situado a 37 km de Segovia y a tan solo 125 km de Madrid.

Se trata de una villa medieval amurallada de pequeño tamaño, pero de gran belleza, en la que es imprescindible callejear para descubrir sus bonitos rincones, así como visitar el Castillo, La Carcel, la muralla,etc. Villa con numerosos palacios y casas nobles blasonadas que se comenzaron a construir en el siglo XVI y que hoy día gozan de un estupendo estado de conservación. Una característica de esta Villa amurallada es que tiene una única entrada por la llamada “Puerta de la Villa”.

En este entorno Quarzo Real Estate alquila una espectacular casa de piedra, con tres dormitorios, tres baños, salón cocina, y un fantástico patio donde disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas vistas a la sierra.

- En la planta baja tenemos el salón, cocina y baño de cortesía, desde el salón se accede a un amplio porche y al fantástico patio empedrado que tiene la casa.
- En la planta primera tenemos dos habitaciones con armarios empotrados y baños en suite, desde las dos habitaciones podemos acceder a un mirador con unas vistas a la sierra espectaculares.
- El bajocubierta un amplio dormitorio con baño.

La casa está construida en piedra y madera respetando el entorno, los suelos son de baldosa de barro, vigas vistas en toda la vivienda.

La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos, (lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, campana, vitrocerámica) con menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, etc.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza en uno de los pueblos con más encanto de la provincia, esta es su casa. ¡Llámenos!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message