ID nº: TR2007134A
164 m2
2
Exterior

En alquiler moderna oficina en Segovia centro.

QUARZO Real Estate alquila inmueble en el centro de la ciudad, a 2 minutos de El Acueducto, frente a la Iglesia de San Millán, zona que cuenta con todos los servicios de supermercados, cafeterías, tiendas, restaurantes, bancos, centro médico, y a tan solo 1 minuto de la Estación de Autobuses.

Se trata de unas oficinas, modernas, totalmente equipadas, luminosas, con una gran zona central para varios puestos de trabajos, dos despachos independientes de gran tamaño, cualquiera de ellos para destinarlo a sala de juntas, dos baños, un almacén donde se encuentra todo lo referente a telecomunicaciones, con calefacción central, bombas de frio y calor. Tiene una superficie de 164 metros cuadrados.

El estado en que se encuentra es muy bueno, el portal donde está esta oficina carece de barreras arquitectónicas, cuenta con ascensor, está bien equipado, las zonas comunes bien conservadas y en ese mismo edificio y calle se encuentran muchas oficinas, despachos y negocios más.

El inmueble tiene uso y disfrute de un patio comunitario, que da mucha luz.

Aunque el inmueble no tiene garaje existe la posibilidad de conseguir una plaza en el mismo edificio.

¡Aprovecha la oportunidad de mover tu negocio a una zona comercial, a unas oficinas modernas y sin tener que hacer obras de acondicionamiento!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message