ID nº: AB2101231
69 m2
2
1
Exterior
1955
2020
Baja

En venta fantástico piso reformado en el Sector Plaza de Toros, Segovia

QUARZO Real Estate vende precioso piso en el sector Plaza de Toros, totalmente reformado en el año 2020, con unas vistas despejadas, frente al centro de creación de Segovia, “antigua cárcel de Segovia” y frente al parque infantil de tráfico para niños. Situado en una zona con todos los servicios, supermercados, farmacia, autobuses urbanos, panadería, colegio etc. a escasos metros de la Avenida Juan Carlos Primero.

Tiene dos dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina americana, salón y patio con cuarto de lavado y despensa. Las carpinterías exteriores e interiores son de Climalit lacado en blanco. Cuenta con persianas eléctricas, armarios empotrados totalmente vestidos y baño con plato de ducha y mampara. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos, con una pequeña barra que separa ambientes entre el salón y la cocina. Desde la cocina se accede a u patio de uso particular, donde se encuentra el cuarto de lavado y la despensa. Los radiadores son de diseño y van en color.

Si quieres disfrutar de un piso recién reformado con excelentes calidades y en la zona de expansión de Segovia esta es tu oportunidad, no dude en llamarnos.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message