ID nº: QHSAPE0015
185 m2
336 m2
4
3
1
Exterior
2009

En venta estupenda casa adosada en Villalbilla, Madrid.

QUARZO Real Estate vende estupenda casa adosada en Villalbilla, Madrid.

El inmueble cuenta con 185 m2 construidos, de los cuales 160 son útiles, que se distribuyen en 3 plantas independientes. Entre sus distintas dependencias dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una terraza no acristalada, una cocina individual, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera y 1 con plato de ducha.

Está situado sobre una parcela de 336 m2, la cual está completamente vallada. Cuenta con plaza de garaje ideal para albergar vehículos de tamaño medio-grande y con trastero incluidos en el precio. Además, dispone de jardín privado y de un bonito porche de acceso.

Se localiza en Villalbilla, municipio español de la Comunidad de Madrid próximo a la ciudad de Alcalá de Henares, que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles como bancos, comercios, centro de salud, farmacias, supermercados etc. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a las carreteras A-2 y M-300, entre otras. A tan solo 37 km de Madrid capital.

¡Si desea vivir en una zona tranquila y próspera llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message