ID nº: QH52943047
788 m2
2713 m2
7
3
Exterior
1992

En venta espléndido chalet en Los Peñascales, Madrid.

QUARZO Real Estate vende espléndido chalet en Los Peñascales, Madrid.

El inmueble cuenta con 788 m2 construidos, los cuales se distribuyen en dos plantas independientes y cuenta con las siguientes dependencias: en la planta baja dispone de un amplio recibidor, un luminoso salón con chimenea de doble altura, cocina, 7 dormitorios, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. La planta superior es diáfana. Además, dispone tanto de calefacción como de armarios empotrados.

Se ubica sobre una extensa parcela de 2.713 m2, que cuenta con garaje para varios coches, salón de juegos y jardín privado con piscina descubierta.

Está situado en Los Peñascales, a 4 km del centro de Torrelodones, a los pies del monte del Pardo (Madrid).Se encuentra en el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, 4 km del centro de la localidad de Torrelodones, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está bien comunicado con la M-618 y la A-6. El acceso a la circunvalación de Madrid, M-30 se sitúa a 25 km. La estación de las Matas está a solo 4 km.

¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message