ID nº: AS1810052
54 m2
1
1
Interior
1930
2017
Bajo

Apartamento reformado en alquiler en el Casco Histórico de Segovia.

QUARZO Real Estate ofrece en alquiler estupendo apartamento situado en el Casco Histórico de Segovia, en el barrio de la Judería, a los pies de la Catedral y a 5 minutos escasos de la plaza Mayor. Ideal para parejas o personas que buscan vivir en el centro de la ciudad como si estuviesen en un pueblo, con un ambiente recogido y silencioso.

Se puede alquilar durante los meses de julio y agosto a razón de 700€/mes, con todos los gastos incluidos como agua, luz, gas, etc.

La vivienda forma parte de una casa blasonada con fachada de estilo renacentista. A través de un zaguán adornado con pinturas del siglo XVI, se accede a un patio porticado por dos de sus lados, donde se encuentra la vivienda.

El apartamento, reformado recientemente, consta de zona de recibidor, espacioso salón-comedor, 1 dormitorio doble, cocina totalmente equipada y 1 baño con cabina de ducha de hidromasaje; tiene también el patio en proindiviso con otra vivienda del edificio.

Entre algunas de sus características más destacables, la vivienda dispone de calefacción por bomba de calor y de de WIFI incluido en el precio.

En la vivienda no se admiten mascotas. Para alquileres inferiores al año consultar precio y condiciones.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message