ID nº: RS1511037
300 m2
372 m2
4
2
Exterior
2005

Magnífico Chalet en Esquina con Piscina.

Magnífico chalet en esquina con un gran jardín con piscina privada en El Sotillo.

La vivienda se distribuye en tres alturas; en la planta baja se encuentra el salón, que tiene una bonita chimenea y salida al jardín por el porche; un coqueto aseo, la cocina, amplia y completamente equipada; y el garaje-trastero.
En la primera planta se encuentran los 4 confortables dormitorios, todos con armarios empotrados de gran capacidad; tiene también dos baño completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal.
La planta bajo cubierta es un excelente espacio diáfano para zona de trabajo o esparcimiento, que cuenta con armarios para el total aprovechamiento de todos los espacios.
En el exterior la vivienda cuenta con un amplio jardín con porche adosado a la vivienda con estructura de madera, barra de bar, zona de barbacoa y una estupenda piscina cubierta con cúpula y agua depurada mediante clorador salino.

La vivienda está en perfecto estado de conservación, y cuenta con buenas calidades, como carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, vidrios climalit y mosquiteras; luces con sensor de movimiento, puertas y rodapiés de madera maciza lacada en blanco, y suelos de gres y alicatado en zonas húmedas. Por su parte, en los exteriores cuenta con iluminación exterior, canalizaciones de agua y materiales resistentes a la intemperie, como piedras naturales.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message