ID nº: AB1701013
107 m2
3
2
Exterior
1937

Fantástico piso en el barrio Fuente del Berro.

QUARZO REAL ESTATE ofrece Vivienda completamente exterior en esquina para actualizar. El piso es muy amplio que cuenta con tres dormitorios dobles, gran salón, buen distribuidor, cocina con comedor incorporado, un baño completo y un aseo.

Está muy bien conservado y dispone de techos altos. Tiene 5 ventanales al exterior. Todas las estancias de la vivienda son muy generosas en espacio, especialmente la cocina, de aproximadamente 15 m2. El piso tiene vistas despejadas por no tener edificios altos próximos y estar configurado en esquina, lo que lo hace muy luminoso.

Se ubica en una finca tranquila con solo 12 vecinos, muy bien conservada y con la ITE pasada favorablemente. Los gastos de comunidad son bajos.

La localización es inmejorable, a pocos metros de la Calle Doctor Esquerdo y de la parada de metro de O´donnell. Se encuentra muy cerca también de la calle Goya. El acceso a transporte público es excelente tanto en autobuses como metro. La comunicación con el centro es muy cómoda, así como el acceso a la M-30 que comunica con el resto de la ciudad y las diferentes salidas de Madrid.

La mejor opción relación calidad precio de la zona con mucha diferencia.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message