ID nº: RS1605071
183 m2
4
2
Exterior
1980

Fantástico dúplex en Segovia.

Sensacional dúplex junto a la principal avenida de la ciudad y a 2 minutos del Acueducto.

La vivienda se distribuye en dos plantas, unidas por una bonita escalera de caracol de madera. En la planta de abajo se encuentra el amplio y luminoso salón, la cocina con todos los electrodomésticos, un baño con ducha hidromasaje y 2 dormitorios con armarios empotrados. En la planta de arriba, toda abuhardillada, hay 2 dormitorios, un baño completo y un sensacional cuarto de estar.

El piso está en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, y cuenta con ventanas de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico y cristal climalit vélux, suelos de parquet en espiga en la planta de abajo y de corcho en la de arriba, carpintería interior de madera maciza y armarios empotrados. Los dormitorios de la planta superior están forrados de madera dando una estupenda sensación de calidez.

Está ubicado en una buena finca con estupendas zonas comunes. Cuenta con 2 ascensores, 1 público y otro exclusivo para residentes. La calefacción es comunitaria y cuenta con contadores individuales.

Dispone de 2 plazas de garaje adicionales en otra finca cercana, 1 de ellas incluida en el precio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message