ID nº: AB1701022
200 m2
318 m2
2
2
Exterior
2000

Fantástica y acogedora casa en plena Campiña Segoviana.

Vivienda situada en plena naturaleza en Etreros, uno de los pueblos de la conocida Campiña Segoviana, a unos 30 km de Segovia y a unos 20 km de Santa María la Real de Nieva. Se encuentra restaurada con mucho gusto y sobre todo respetando la distribución y estructura de las casas típicas de la zona. Tiene planta baja y bajo cubierta.

Al entrar en la planta baja podemos ver una amplia entrada con una escalera de madera para subir al piso superior, un dormitorio principal a mano izquierda y el salón-comedor con chimenea de leña a mano derecha. Seguidamente encontramos la cocina, que tiene despensa y una estufa de leña en el hueco donde está una chimenea; también un baño amplio adaptado con plato de ducha. Al final de la casa hay un porche acristalado que se utiliza de sala de estar y a través del cual se llega al patio, muy cuidado, con zonas ajardinadas, una fuente y una especie de trastero con un porche abierto.

En la planta bajo cubierta nos encontramos con un espacio diáfano donde actualmente hay un amplio dormitorio con una zona de estar y un baño con plato de ducha. Aprovechando la parte más baja hay un trastero. En esta planta, con una mínima obra, podrían hacerse dos dormitorios.

Toda la casa tiene vigas de madera, las carpinterías son de pino, los vidrios de las ventanas son climalit, los suelos de la planta baja son de baldosa rústica de barro y los de la bajo cubierta son de tarima. La cocina está totalmente amueblada.

Las posibilidades de esta vivienda son muchas tanto por su estado, que está para entrar a vivir, cómo por su ubicación, que tan sólo está a 100 km de Madrid. Por tanto, si eres amante de la naturaleza y te gusta disfrutar con tu familia del campo, puede ser una estupenda segunda vivienda de fin de semana o vacacional, y si lo que quieres es emprender un negocio de turismo rural es la vivienda perfecta.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message