ID nº: AB1703037
156 m2
4
2
Exterior
2005

A la venta casa adosada en perfecto estado en Garcillán.

QUARZO Real Estate ofrece vivienda para entrar a vivir ubicada en un pueblo de la campiña segoviana a tan sólo 15 minutos de la capital, perfecta para poder disfrutar de la naturaleza pero con todos los servicios básicos cercanos.

El inmueble tiene dos plantas. En planta baja conforme entramos por el hall tenemos a la izquierda un pequeño despacho, seguido de un aseo, y aprovechando el hueco de la escalera una despensa; a la derecha la cocina, amplia y con espacio suficiente para poner una mesa, y al final el salón-comedor con el acceso a un patio trasero de unos 36 m2. Adosado a la vivienda hay un garaje de unos 23 m2 con acceso también al patio.
En la planta primera tenemos 4 dormitorios, todos con armarios empotrados forrados y con cajonera y baldas, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha.

La vivienda está completamente amueblada, y la cocina equipada con electrodomésticos. Los baños tienen mampara. Los suelos en la planta baja son de gres y en la planta primera de tarima. Las ventanas tienen rotura de puente térmico y carpinterías aluminio lacado en color. La calefacción y el agua caliente son individuales de gasoil.


¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message