ID nº: AP2110089
745 m2
Exterior
1986

En venta espléndida nave en La Poveda, Arganda del Rey.

QUARZO Real Estate vende espléndida nave en La Poveda, Arganda del Rey.

El inmueble, nave en esquina en perfecto estado de conservación, cuenta con 745 m2 construidos, distribuidos en dos plantas independientes. La nave fue rehabilitada en su totalidad hace 4 años. Dispone de todas las instalaciones necesarias para casi cualquier actividad. Es una nave apta para uso industrial y con una gran situación y gran valor a nivel comercial con fachada a la carretera de Campo Real lo que le otorga una excelente visibilidad. Tiene acceso por dos calles con sendos portones a ambas calles, tanto para vehículos como para peatones. Cuenta con zona de oficinas, en la planta superior, y con dos aseos.

Actualmente alberga un taller de chapa y pintura en pleno funcionamiento con importantes beneficios. Se valoraría la venta de la nave o la venta de la nave junto con el negocio funcionando.

Está situada en Arganda del Rey, localidad perteneciente a la Comunidad de Madrid, que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a las carreteras E-901 y M-300 y a la parada de Metro de La Poveda.

¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message