ID nº: QHSA00368745
87,2 m2
2
2
2
Exterior
2009
BJ

En venta espléndido piso en Los Hueros, Villalbilla.

QUARZO Real Estate vende espléndido piso en Los Hueros, Villalbilla.

El inmueble, que se sitúa en la planta baja del edificio, dispone de 87,2 m2 construidos, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias: cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un estupendo jardín, una cocina individual con acceso a tendedero en el que se encuentra la caldera de gas natural, 2 dormitorios con armarios empotrados, y 2 cuartos de baño completos con bañera y plato de ducha.

Además, cuenta con un maravilloso patio privado de 25,65 m2 construidos.

Se ubica en una urbanización cerrada, que dispone de zonas comunitarias entre las que cabe destacar un apartado con zona infantil, y una piscina comunitaria descubierta. Todos los edificios disponen tanto de ascensor como de portero automático.

Está situado en El Viso, zona de Villalbilla que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles a su disposición, como consultorio local, comercios, restaurantes, etc. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a paradas de autobús interurbano. A tan solo 45 km de Madrid capital, 15 km de Arganda del Rey y 43 km de Guadalajara capital.

¡No dude más y llámenos, aproveche esta magnífica oportunidad!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message