ID nº: TR2202174
110 m2
4
2
Exterior

En venta estupenda vivienda muy soleada en Segovia.

QUARZO real estate vende estupenda vivienda, toda exterior, en la zona universitaria del Campus UVA de Segovia, zona céntrica, con todos los servicios, muy bien comunicada con el resto de la ciudad, a 5 min. de El Acueducto.

La vivienda tiene una superficie de 110 metros cuadrados, distribuidos en cuatro dormitorios espaciosos con armarios empotrados totalmente vestidos, un amplio salón con salida a la terraza que rodea la vivienda, dos baños completos y reformados, y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, con terraza tendedero.

Se trata de una vivienda muy soleada, toda exterior, dispuesta en esquina, que cuenta con amplia terraza alrededor de toda la vivienda. El estado de la vivienda es bueno, los baños y la cocina recientemente reformados. Suelos de parquet bien conservados, ventanas de aluminio y cristal climalit, carpintería interior de madera de roble, pintura lisa en blanco, armarios empotrados vestidos en todas los dormitorios. La calefacción y el agua caliente es central.

Cuenta con una plaza de garaje.

Aprovecha la oportunidad para tener una vivienda en esta zona tan buena de Segovia

Llámanos y concertamos una visita. Te gustará!!!!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message