ID nº: QINI2207008A
175 m2
2
Exterior
2001
2022

Maravillosa Nave Industrial Adosada en Velilla de San Antonio

Quarzo Real Estate alquila esta amplia y luminosa nave Industrial en Velilla de San Antonio.

Maravillosa Nave Industrial Adosada que cuenta con 175m2 construidos, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: dispone de 125m2 construidos en planta y 50m2 en entreplanta. Cuenta con aseos en la planta baja y zona destinada a oficinas en la entreplanta.

La Nave está construida en Hormigón y paneles con aislante. El suelo es de Hormigón pulido. Dispone de portón de acceso para vehículos de grandes dimensiones. La Nave está en muy buen estado y puede adaptarse a cualquier actividad.

La Nave cuenta con una gran visibilidad, ya que hace esquina a una de las principales calles de acceso y salida del polígono disponiendo de un gran cartel para dar mayor notoriedad a la actividad de la empresa. Está ubicada en el polígono Industrial de Velilla de San Antonio, dotado de buenas comunicaciones, acceso directo a la M-208 y fácil acceso a la A3, R3 y M50. Está muy cerca de otras zonas industriales de importancia como Arganda del Rey y el Polígono de Mejorada del Campo. En el mismo polígono se encuentran importantes empresas de referencia.

¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message