ID nº: QHSA00384220
105 m2
3
3
1
Exterior
2008

En venta espléndido dúplex en Valdeluz, Yebes.

QUARZO Real Estate vende espléndido dúplex en Valdeluz, Yebes.

El inmueble cuenta con 105 m2 construidos, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias: cuenta con un salón-comedor con acceso a una terraza no acristalada, una cocina independiente amueblada con tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con acceso a una terraza no acristalada, 2 cuartos de baño completos y 1 aseo.

Se ubica en una urbanización cerrada, la cual dispone de zonas verdes y ajardinadas, piscina comunitaria descubierta, cancha de pádel y gimnasio.

Además, se vende tanto con una plaza de garaje como con un trastero, ubicados en la planta sótano de la finca, ambos incluidos en el precio.

Disponemos de diversas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con 1, 2 y 3 cuartos de baño, y con acceso tendederos, terrazas descubiertas o patios privativos, todas ellas pertenecientes a la misma promoción.

Está situado en Valdeluz, zona perteneciente al municipio de Yebes, en la provincia de Guadalajara, que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles. A tan solo 18 km de Guadalajara capital, goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a la carretera N-320, y a la estación de tren de Yebes.

¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message