ID nº: AP2102085
74 m2
2
2
Exterior
2021

En venta magnífico piso a estrenar en Pinto, provincia de Madrid.

QUARZO Real Estate vende magnífico piso a estrenar en Pinto, Madrid.

El inmueble, de 74,40 m2 construidos, se distribuye en un luminoso salón, una cocina independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados, y dos cuartos de baño. La vivienda dispone excelentes calidades de última tendencia en edificios de nueva construcción. Las viviendas cuentan con grandes ventanales hasta el suelo lo que dota a las viviendas de una mayor luminosidad en todas sus dependencias. Tendrás la opción de personalizar tu vivienda con un amplio abanico de materiales y calidades.

Además, el edificio cuenta con plazas de garaje y trasteros no incluidos en el precio, ubicados en la planta sótano del edificio.

Está situado en un edifico nuevo en pleno centro de Pinto. Su ubicación es inmejorable y podrás acceder a todos los servicios y medios de transporte a pocos metros caminando.

La vivienda pertenece a un edificio de nueva construcción con todos sus inmuebles a estrenar. Se compone de diversos inmuebles, con 2 y 3 dormitorios. Algunos poseen terraza.

Los inmuebles se venden como obra nueva por lo que la tributación es IVA al 10%.

Están muy bien comunicados gracias a su cercanía a las carreteras A-4, E-5. Además, tienen todos los servicios disponibles como tiendas, transporte público, farmacias, escuelas restaurantes, etc.

¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message