ID nº: AB1707061
164 m2
329 m2
3
2
Exterior
1999
2007

En venta amplio chalet adosado en La Higuera.


QUARZO Real Estate ofrece en venta estupendo chalet adosado situado a tan sólo 9 km de Segovia Capital, en una zona tranquila para poder disfrutar de la naturaleza.
La vivienda tiene una superficie de 164 m2 dentro de una parcela de 329 m2 y está distribuida en 2 plantas, más el bajocubierta de unos 20 m2 aproximados.
En la planta baja encontramos el garaje, el salón, la cocina y un baño. La cocina se quedaría amueblada sin electrodomésticos. El salón posee dos ambientes: una de zona de estar con su chimenea y una zona de comedor, y desde él se tiene acceso a la zona de jardín, equipado con una barbacoa de obra.
En planta primera hay tres dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene vestidor y el resto de habitaciones armarios empotrados. Los baños tienen mampara y bañera.
El chalet cuenta con calidades como carpintería interior lacada en blanco en planta baja y de roble en planta primera, carpintería en ventanas de aluminio blanco y vidrios climalit y calefacción es de gasoil, contando con un depósito de 750 l.
Posibilidad de alquiler con opción a compra.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message