ID nº: AP1602030
280 m2
5
2
Exterior
1969
2008
Bajo

Espacioso Local Comercial en Madrid.

En el distrito de Chamartín se encuentra un estupendo local comercial muy espacioso y reformado recientemente que además está muy bien conectado con el transporte público.

El local cuenta con dos alturas, la planta baja tiene más de 200 m2 y la entreplanta en la que hay un espacioso almacén tiene 80 m2. La fachada cuenta con un escaparate de 3,5 ml. Por dentro está divivido en cinco salas que consisten en: una zona de atención al cliente, un distribuidor, unos estupendos despachos, una oficina, una cocina reformada recientemente y totalmente equipada, dos baños y un almacén; cada sala está muy iluminada y es amplia.

Este estupendo local cuenta con suelo de tarima en toda su superficie excepto en los baños y en la cocina donde el suelo es de alicatado de gres. Además tiene techo técnico, con puntos de iluminación ya instalados y aire acondicionado integrado. La carpintería interior es de madera lacada en blanco a juego con el rodapié. La parte comercial del local está en muy buen estado de conservación. El local tiene cierre de seguridad.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message