ID nº: AP1702050
594 m2
Exterior
2000

Nave industrial, Parque Empresarial INBISA, Vitoria

QUARZO REAL ESTATE ofrece en venta esta Nave de 594 m2 dividida en planta baja de 495 m2 y entreplanta de 99 m2. La planta baja se distribuye en una gran zona diáfana de producción o almacenamiento y otras dos amplias zonas divididas con mamparas modulares. Asimismo dispone de baños, vestuarios y recepción acondicionada como oficina. La entreplanta está perfectamente acondicionada para oficinas, dividida en tres salas o despachos, todos ellos exteriores.

La nave cuenta con las instalaciones más importantes en perfecto estado, tales como climatización, instalación eléctrica, sistema contraincendios con acometida de agua independiente, techo registrable en zonas de oficinas, cerramientos de buena calidad, entrada de vehículos con puerta basculante.

La nave, de una buena calidad constructiva, está adosada a los laterales. A pesar de ser una sola finca registral se podría utilizar como dos naves independientes con la adecuación e independización adecuadas.

La ubicación es excelente, en el Parque Empresarial INBISA, en un recinto cerrado. Se sitúa en la zona de Gamarra-Betoño, con inmejorables comunicaciones y accesos, tanto a Vitoria Capital como a la circunvalación que comunica con las principales vías.

Se trata de una gran oportunidad de compra, dada la excelente relación calidad-precio de este inmueble.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message