ID nº: DG2310004
154 m2
3
2
1
Exterior
2011

EN VENTA MAGNÍFICO PISO EN OLIVA NOVA

QUARZO Real Estate vende exclusivo piso de 3 Habitaciones con 2 amplias terrazas en Oliva Nova.

Esta elegante Vivienda se encuentra rodeada de jardines, ubicada en una de las mejores zonas de la urbanización, muy próximo al mar, a tan solo 200 metros.
Tiene una superficie construida en el año 2011 de 154 m2 y una cuenta con dos terrazas, una que da a la parte frontal de unos 30 m2 y otra que da a la parte trasera de unos 70 m2
Está construida con materiales de alta calidad y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
Una vez entras a la vivienda, a mano derecha nos encontramos con un amplio salón con salida a la terraza frontal de la vivienda (Donde poder disfrutar de unas bonitas puestas de sol con preciosas vistas), zona de comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos.
A mano izquierda encontramos 2 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, así como un baño completo que da servicio a ambas habitaciones.
Por último encontramos una habitación principal con baño en suite, dicho baño dispone de ventilación natural.

La vivienda tiene aire acondicionado por conducto en toda la superficie. Un lugar perfecto para pasar las noches de verano así como compartir momentos únicos con tus seres queridos mientras disfrutáis de unas vistas espectaculares a la playa de Oliva Nova así como al campo de golf..

Dispone de una plaza de garaje independiente, lo que le da un valor extra al proteger tu vehículo dentro de la propiedad.
Para más información, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de poder ayudarle!

La propiedad se encuentra en Oliva Nova a pie del campo de golf y a unos 200 m del mar, con una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca con distintivo de la bandera azul. La zona cuenta con el Centro Ecuestre de Oliva Nova (MET). Oliva está situada entre Valencia y Alicante a 80 km dirección norte aeropuerto de Manises y 90 km dirección sur del de Alicante comunicados por la Autopista A7. También dispone de trenes convencionales y de alta velocidad (AVE), hacia ambas ciudades, Madrid y Barcelona. La localidad de Oliva cuenta con todo tipo de servicios tales como: supermercados, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, etc. Además, se encuentra muy próximo el Hotel Spa Oliva Nova que cuenta con muchos servicios, cafeterías y restaurante.

¡No lo dude más y llámenos!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message