ID nº: AP1703054
162 m2
4
3
Exterior
1981
Entresuelo

Amplia vivienda exterior en zona de Hispanoamérica.

QUARZO REAL ESTATE ofrece vivienda exterior para reformar. El piso es muy amplio y luminoso y cuenta con cuatro dormitorios dobles, gran salón de unos 30 m2, buen distribuidor, cocina con comedor incorporado y tres baños completos. Todas las estancias de la vivienda son muy generosas en espacio, especialmente el salón y la cocina con office. Está muy bien conservado aunque requiere reforma.

El piso tiene 4 ventanales grandes al exterior, con vistas despejadas a un parque y sin edificios altos próximos, lo que lo hace muy agradable.

El piso está denominado como bajo, si bien tiene altura de entreplanta en la parte delantera y casi de primera planta en el frente al patio de manzana.
Se ubica en una finca tranquila con conserje, muy bien conservada y con la ITE pasada favorablemente.

La localización es inmejorable, a pocos metros de las Calles Serrano, Príncipe de Vergara y Paseo de la Habana, y muy cerca del metro de Colombia. El acceso a transporte público es excelente tanto en autobuses como metro. La comunicación con el centro es muy cómoda, así como el acceso a la M-30 que comunica con el resto de la ciudad y las diferentes salidas de Madrid.

La mejor opción relación calidad precio de la zona con mucha diferencia.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message