ID nº: AP1703057
208 m2
5
3
Exterior
197
2011

Moderno dúplex en Madrid muy bien situado.

QUARZO REAL ESTATE ofrece esta preciosa y moderna vivienda en inmejorable ubicación. Es un piso muy luminoso y amplio, de unos 200 m2 y distribuido en 2 alturas. La planta principal cuenta con un extenso y soleado salón con vistas al jardín comunitario, una gran y actualizada cocina con todas las comodidades y con salida a una terraza, un baño completo con ducha y un dormitorio de servicio; en la planta secundaria, a la que se accede desde el recibidor mediante una elegante escalera, encontramos 4 dormitorios de buen tamaño, todos ellos con armarios empotrados revestidos, y 3 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La vivienda cuenta además con 1 plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Por su parte la finca dispone de portero, amplias y cuidadas zonas comunes y un jardín comunitario extenso y con una frondosa vegetación que lo hace muy agradable. Cuenta también con calefacción y agua caliente central.

El inmueble se sitúa muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos, en un vía principal de gran afluencia; no obstante se respira un gran tranquilidad y silencio al no estar abierto directamente a la calle. Está muy bien comunicado tanto por transporte público, con paradas metro y autobús en la puerta, como por tráfico rodado, y se encuentra rodeado de todos los servicios: grandes superficies comerciales, restaurantes, colegios, etc.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message