ID nº: DG2312013
78 m2
1
1
1
Exterior
2007

EN VENTA ESTUPENDO APARTAMENTO EN DÉNIA, ALICANTE

QUARZO Real Estate vende estupendo apartamento en Dénia, Alicante

Precioso y mimado apartamento con vistas al mar, a tan solo 50 m de la Playa de l´Almadrava,
una de las playas más bonitas y tranquilas de la costa de Alicante.

Cómodo y práctico Apartamento en primera planta de 1 dormitorio, cuarto de baño y terraza de más de 25 m2 con preciosas vistas al mar en Urbanización Azul Claro.
Apartamento construido con calidades y acabados exclusivos, cuenta con cocina independiente, amplio Salón-Comedor con acceso a la terraza, habitación amplia y cómoda así como un gran cuarto de baño.

La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La vivienda tiene también aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas. Se vende semi-amueblado.

Se encuentra en la familiar urbanización Azul Claro, la cual ofrece tranquilidad y privacidad, cuenta con preciosas zonas comunes ajardinadas, así como zona para niños y dos piscinas exteriores.
Si estás en busca de una vivienda con carácter y exclusividad, esta propiedad es la oportunidad que estabas esperando. Tanto para vivir como para pasar periodos vacacionales.

La ciudad de Dénia cuenta con todo tipo de servicios, está ubicada en la costa norte de la provincia de Alicante, es capital de la Marina Alta. Tiene 20 kilómetros de costa que en su mayoría son de playas de arena pero también dispone de calas idílicas para bañarse. Especialmente destacable es su casco antiguo, su puerto pesquero, sus dos marinas y el Parque Natural del Montgó, que ocupa buena parte de la mitad meridional. Desde el puerto de Dénia podemos viajar fácilmente a las idílicas islas de Mallorca, Ibiza y Formentera, que se encuentran a 51 millas náuticas aproximadamente. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante se encuentran a 100 km.

Cualquier duda o consulta, estamos a vuestra entera disposición, no dude en contactarnos.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message