ID nº: QI0049IB00100035813
178 m2
Exterior
1998
00

EN VENTA NAVE INDUSTRIAL EN GETAFE, MADRID

QUARZO Real Estate vende estupenda nave industrial en Getafe, Madrid

Fabulosa nave industrial en venta, ubicada en la localidad de Getafe, Madrid. Con un generoso espacio de 178 m², esta propiedad está diseñada para impulsar tu éxito empresarial.
Esta nave industrial se encuentra en una próspera zona industrial que te conecta con el corazón de la acción comercial en Madrid. Distribuida en dos plantas, con una escalera interna que facilita el flujo de trabajo, ofrece una solución versátil para tus necesidades. En la parte superior de la nave, encontrarás un amplio espacio de oficinas dividido en varios ambientes, lo que te proporciona un entorno profesional y cómodo para la gestión de tu negocio.

Los accesos peatonales y para vehículos de carga cuentan con un sólido cerramiento metálico que garantiza la seguridad de tus operaciones. La propiedad se encuentra dentro de un polígono industrial con cerramiento de muro y rejas, brindándote tranquilidad adicional. Además, en el exterior, dispones de un amplio espacio de estacionamiento para vehículos de visitantes y trabajadores, lo que facilita la logística de tu negocio. ¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? No dejes pasar esta oportunidad.

¡No lo dude más y llámenos!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message