ID nº: QCIN01402479
243 m2
1
1
Exterior
1900

SE VENDE SOLAR URBANO EN TOBARRA, (ALICANTE)

QUARZO REAL ESTATE, vende Solar Urbano en Tobarra (Albacete)

Se vende solar urbano situado en Tobarra, en la provincia de Albacete. El inmueble, con una superficie de 243 metros cuadrados, se encuentra actualmente en estado ruinoso, por lo que se considera ideal para construir una nueva vivienda desde cero.

Gracias a su amplia planta y a su generosa fachada, ofrece múltiples posibilidades de edificación, permitiendo diseñar una casa completamente a medida, según las necesidades y gustos del comprador.

Ubicado en una zona con buenos accesos y cercano a todos los servicios esenciales, este solar representa una excelente oportunidad tanto para particulares que deseen levantar su hogar como para inversores que busquen desarrollar un proyecto residencial en una localidad tranquila y bien conectada, a tan solo media hora de Albacete capital.

¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message