ID nº: OG2607047
148 m2
3
2
Exterior
2002

SE VENDE CHALET ADOSADO EN MADRIGALEJO, (CÁCERES)

QUARZO REAL ESTATE, vende Casa de Pueblo en Madrigalejo, Centro, (Cáceres)

Se vende increíble casa adosada de 148 m² distribuidos en dos cómodas plantas, ideal para quienes buscan comodidad. La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar reformas.

Se distribuyen en la planta baja encontramos un acogedor recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón, una cocina independiente completamente equipada con una agradable chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y familiar, y un cuarto de baño completo.

La planta superior dispone de tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un segundo cuarto de baño completo y una magnífica terraza techada de gran tamaño, un espacio versátil perfecto para disfrutar durante todo el año.

Además, la vivienda cuenta con depósito de agua, se encuentra en un excelente estado de conservación y destaca por su ubicación, en pleno centro del municipio, con todos los servicios al alcance.. Situada en una zona inmejorable y muy céntrica del municipio.

¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!


¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message