ID nº: QCSRB0014003588
25 m2
Interior
2011
-1

SE VENDE PLAZA DE GARAJE EN ALCALÁ DE HENARES, (MADRID)

QUARZO REAL ESTATE, vende Plaza de Garaje en Alcalá de Henares, (Madrid)

Plaza de garaje en Alcalá de Henares, Madrid. Con una superficie de 25 metros cuadrados y 10m2 útiles, ideal para aparcamiento.

Se encuentra en una zona residencial de Alcalá de Henares. La zona cuenta con buenos servicios y accesos. La zona cuenta con buenos accesos por carretera. La zona ofrece un entorno agradable con amplias aceras y zonas verdes cercanas. El municipio de Alcalá de Henares cuenta con una amplia oferta de servicios sanitarios, educativos y comerciales.

La ubicación permite disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, con todos los servicios necesarios a pocos minutos. En los alrededores se pueden encontrar farmacias, centros médicos y áreas recreativas para el disfrute de toda la familia. La red de transporte público facilita la movilidad hacia otras zonas de la provincia, ofreciendo conexiones directas y frecuentes.

¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message