ID nº: AB1709079V
199 m2
4
3
Exterior
1977

Fantástico piso en el Casco Histórico de Segovia.


QUARZO Real Estate ofrece a la venta piso ubicado en el Barrio de las Canonjías, en pleno Casco Histórico, con unas vistas espectaculares al Pinarillo y al Alcázar. Se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Catedral. La vivienda pertenece a un edificio rehabilitado entre 2010 y 2012 con los Planes de Rehabilitación del Barrio de las Canonjías que realizó la Junta de Castilla y León y el Ministerio de la Vivienda.

El piso consta de un amplio y luminoso salón-comedor de 32 m2 que da a una fantástica terraza de vigas de madera, una cocina con office de 20 m2 y tendedero que da a un patio interior comunitario usufructo de la propiedad, 4 habitaciones y tres baños (dos de ellos con bañera y el tercero con plato de ducha). Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, siendo el principal además de grandes dimensiones (23 m2) e incuyendo baño propio. Una de las habitaciones es una antigua capilla en la que se encuentra un fresco propiedad de la vivienda y ofrece la posibilidad de poder hacer dos alturas al haber espacio suficiente para ello. 

La vivienda también dispone deplaza de garaje y dos trasteros, uno ubicado en la azotea y otro en el portal aprovechando el hueco de las escaleras.

El edificio tiene una cueva/bodega comunitaria cuyo uso y disfrute los tienen los propietarios de las viviendas. Pidiéndolo con antelación a la comunidad se puede usar para celebraciones particulares (cumpleaños, comuniones, cenas, fiestas, etc.)

Entre otras características de la vivienda cabe destacar la pintura lisa de color de las paredes, los suelos de parquet, las ventanas de doble vidrio con carpinterías interiores de madera de pino macizo y carpinterías exteriores de aluminio, y la calefacción individual de gas natural, instalada en 2016. 

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message