ID nº: MR1901006
77 m2
3
1
Exterior
1960
1

En venta espléndido piso en Puente de Vallecas - Numancia.

QUARZO Real Estate vende espléndido piso en Puente de Vallecas - Numancia.

Luminoso piso de 84m2 distribuido en 3 dormitorios, cocina, salón-comedor y baño. Piso espacioso, exterior y de forma regular.
Accedemos al inmueble por el amplio distribuidor que nos conduce a la cómoda y luminosa cocina provista de despensa y al salón-comedor con dos ambientes perfectamente diferenciados, uno como comedor y otro como zona de estar iluminado por la terraza acristalada. En la zona de noche se encuadran los 3 dormitorios, todos provistos de armarios empotrados, abundante luz natural y el amplio baño completamente equipado.

La vivienda se caracteriza por tener puerta exterior de seguridad, ventanas de aluminio, gas natural, bomba de frío-calor en el salón, estancias ampliar y luminosodad en todo el inmueble.

Situado en la cuarta planta del edificio, finca cuidada y provista de ascensor.

Situación sensacional! Junto a la Avenida de la Albufera, a 50 metros de la boca de Metro de Nueva Numancia y parada de autobús con Líneas 54, 57, 58, 136, N10 y N25. Frente al Instituto Vallecas I, cercano al Parque del Cerro del Tío Pío, rodeado de comercios, bancos, supermercados, etc.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message