ID nº: TR1902072
60 m2
263 m2
2
1
Exterior
1972

En venta estupenda casa individual con terraza y patio en Garcillán, Segovia.

QUARZO real estate vende casa individual en Garcillán, pueblo de la campiña segoviana, a tan sólo 15 minutos de Segovia, para vivir y disfrutar de la naturaleza con unas maravillosas vistas a la sierra, y con todos los servicios que se necesitan para poder vivir en un pueblo cómodamente como en la ciudad.

La casa consta de un gran garaje en la planta baja, que comunica con la parte de atrás del edificio donde se encuentra un amplio patio y comunica con un almacén de 126 metros, diáfano y con un aseo.

La vivienda tiene una superficie de 60 m2 y está en buen estado, vistas a la sierra, toda exterior y muy luminosa pues cuenta con unas vistas muy despejadas en sus dos fachadas. Consta de dos dormitorios, baño completo, cocina amueblada y salón.

Muy importante, viviendo en un pueblo y por las circunstancias vividas, la vivienda cuenta con dos amplias terrazas con buenas vistas y un amplio patio.

Las calidades son buenas, la vivienda ha sido reformada recientemente, la cocina totalmente reformada, carpintería de aluminio, tarima en suelos, calefacción y agua caliente de gasoil, contando con un tanque en la planta baja del edificio.

¡Aprovecha la oportunidad para vivir en plena naturaleza, cerca de Segovia! Llámanos y concertamos una cita para visitarla.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message