ID nº: AB1612010
255 m2
4
2
2
Exterior
2016

Fantástico chalet adosado en La Lastrilla.


Espacioso y luminoso chalet adosado de obra nueva situado en La Lastrilla, municipio muy cercano a Segovia capital.


 


La vivienda se distribuye en 4 plantas: sótano, planta baja, planta primera y buhardilla y contiene salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, bodega y garaje.


 


Todos los dormitorios poseen armarios empotrados acabados en roble barnizado y suelo de tarima flotante. El dormitorio principal dispone además de baño propio, de unos magníficos acabados en mármol. También son de mármol los suelos del amplio salón, el vestíbulo y la escalera. Por su parte, la luminosa cocina, el segundo baño y el aseo tienen las paredes revestidas de alicatado de plaqueta cerámica y el suelo de gres cerámico. La bodega cuenta con una estupenda chimenea francesa y suelo de gres rústico. El garaje, con capacidad para dos plazas, dispone de una puerta basculante automática y suelo acabado en hormigón pulido.


 


Entre otros extras cabe destacar: la carpintería exterior, de aluminio lacado con rotura de puente térmico, sistema monobloc de persianas de aluminio y acristalamiento con doble vidrio tipo Climalit de 4/12/4; caldera de gas para calefacción y agua caliente sanitaria con microacumuladores y radiadores de aluminio; y televisión con antena colectiva y siete tomas en la vivienda.


 


¡No dejes pasar esta oportunidad!


 

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message