ID nº: AB1709080
258 m2
1150 m2
5
3
Exterior
1975

A la venta casa de gran superficie en Mozoncillo

QUARZO Real Estate vende vivienda ubicada en Mozoncillo, a tan sólo 20 minutos de Segovia Capital y muy bien comunicada con la autovía. Ideal para poder disfrutar de la naturaleza disponiendo al mismo tiempo de todos los servicios: colegio, médico, farmacia, supermercado, etc.

La vivienda se encuentra en buen estado, aunque necesitaría ciertas actualizaciones al conservar aún los acabados de la época en que se construyó.

En planta baja tenemos un garaje, una antigua bodega ahora reformada como salón con cocina americana, más un dormitorio y un baño; una despensa y el cuarto del depósito de gasoil con capacidad para 700l.

En planta primera tenemos un porche, un salón con chimenea, una cocina con zona de despensa, 4 dormitorios y 2 baños. A través de la despensa se accede mediante una escalera al bajo-cubierta, ahora mismo sin adaptar pero con muchas posibilidades.

Por su parte, la parcela tiene más de 1000 m2 libres, con pozo para regar, un huerto, árboles frutales y un espacio de barbacoa.

¡No dude en llamar para visitarla!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message