ID nº: F1903013
155 m2
3
2
1
Exterior
2007

En alquiler maravilloso piso en San Sebastián de los Reyes, Madrid

QUARZO Real Estate alquila este maravilloso piso en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Se trata de un inmueble de 155 m2 construidos y 100 m2 útiles, el cual se distribuye de la siguiente manera:

Tiene un amplio salón – comedor completamente amueblado, muy luminoso gracias al gran ventanal que tiene. Es, gracias a su disposición y decoración, el espacio perfecto para pasar tiempo en familia. Por otro lado, la cocina es independiente y equipada, y cuenta con electrodomésticos de primeras marcas y capacidad, y una barra americana. Cuenta con un office con buena disposición de armarios y estanterías, donde se alberga el equipo de aire acondicionado Fujitsu (nuevo), el cual conecta a dos split dispuestos en el salón y habitación principal, acondicionando entre medios, a las dos habitaciones restantes.

Tiene muchos detalles en carpintería ya que las 3 habitaciones que tiene el piso tienen muebles hechos a medida donde existen camas plegables (tres en una, dos en otra), mesas de estudio, y armarios empotrados. Además, cuenta con un vestidor plegable de gran dimensión. En los 2 baños existentes se aprovecharon todos los espacios, equipándolos con armarios y estantes hechos por el mismo profesional.

Además, tiene una potente caldera de condensación Saunier Duval, para proporcionar tanto agua caliente como calefacción suficiente a toda la casa.

Por otro lado, cuenta con una plaza de garaje, al cual se accede mediante ascensor con llave, para un vehículo grande. También, hay una pequeña piscina referencial ideal para refrescarse en verano. Existe vigilancia con cámaras en todo el edificio (garaje, pasillos, y elementos comunes), además de tener portero con una jornada de 8 horas diarias.

Se encuentra en San Sebastián de los Reyes, municipio situado a 18 km al norte de Madrid capital, y dispone de todos los servicios disponibles. Además, la zona es tranquila e ideal para familias y para aquellas personas que trabajen en empresas situadas cerca del mismo.

Es, sin duda, un piso de excepcional prestación en el cual se aprovecha su superficie sin derrochar un centímetro.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message