ID nº: ET1904013
315 m2
7
2
2
Exterior
1994
Bajo

En venta magnífica nave industrial en Torrejón de Ardoz, Madrid

QUARZO Real Estate vende magnífica nave industrial en Torrejón de Ardoz, Madrid.

La nave, la cual está seminueva y en perfecto estado de conservación, tiene 315 m2 construidos los cuales se distribuyen en 7 estancias y 2 cuartos de baño o aseos con división para hombres y mujeres. Dichas estancias están distribuidas en dos alturas distintas. Dispone de una pequeña cocina individual equipada. Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales a gasoil, y posee aire acondicionado. Los suelos del inmueble son pulidos y la fachada, de más de 12 metros lineales, es de bloques de hormigón. Tiene zona de oficinas al igual que de almacenaje. Las instalaciones de agua, luz y saneamiento se encuentran en buen estado. Además, posee acceso para vehículos y dispone de 2 plazas de aparcamiento en el exterior del mismo.

Tiene una ubicación inmejorable ya que está situada en el Parque Industrial Las Monjas, en Torrejón de Ardoz, en un recinto cerrado con vigilancia. Además, la propia nave tiene sistema de alarma. Tiene fácil acceso a las carreteras M-50, M-21, M-115, M-206 y A-2.

Existe la posibilidad de adquirir la nave contigua con referencia ET1904012.

Es, sin duda alguna, ideal para invertir o emprender tu propio negocio en una de las zona con más expansión empresarial del Corredor del Henares.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message