ID nº: AB1904173
192 m2
1
Exterior
1982

En venta fantástico local comercial en Segovia Centro

QUARZO Real Estate vende fantástico local comercial en la zona centro de Segovia, frente al Jardín Botánico.

El inmueble, de 192 m2 construidos, está distribuido en dos plantas. Tiene una planta calle de 152 m2 construidos que cuenta con un gran escaparate de 9 m2 el cual lo convierte en un espacio muy luminoso, una amplia zona de atención al público, y un gran almacén. Por otro lado, tiene una planta baja de 43 m2 construidos aproximadamente, la cual se utiliza de almacén. Cuenta con 1 cuarto de baño.

Los suelos son de tarima, la carpintería exterior es de aluminio, y posee falso techo. La división de los espacios del local es mediante tabiques. Tiene tanto seguridad contra incendios como sistemas de alarma. Además, tiene aire acondicionado, y tanto el agua caliente y como la calefacción son por bomba de calor.

Se trata, debido a su céntrica localización y división de sus dependencias, un local con muchísimas posibilidades. Actualmente se encuentra en funcionamiento, siendo una tienda de electrónica. Tiene todos los servicios disponibles como tiendas, bancos, farmacias, transporte público, etc.

¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

¿PODEMOS AYUDARLE?

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores que le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te gustaría visitar el inmueble?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Your Message